Coth Uin Guruthos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas

2 participantes

Ir abajo

A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Empty A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas

Mensaje por Kallipygos Dom 14 Sep 2008, 18:28

Buenas, os dejo por aquí unas capturas de una vueltecilla virtual que me he dado en mis vuelos de familiarización con mi nuevo pájaro (virtual también, por desgracia). Despego de Gando en un Bell 206 III, sigo la costa hasta Las Palmas y vuelvo al aeropuerto. El terreno es de los chicos de Canarysim, un gran trabajo. El simulador es el FS2004. Meteorología real, (domingo 14, bastante viento del noreste).

En el despegue
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Canarias1

Pasando sobre el polígono industrial de El Goro
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Canarias2

Si no me fallan los cálculos aquí estoy alrededor de San Francisco de Paula
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Canarias3

Minivídeo de mi paso por el puerto de Las Palmas
(cuando se acabe de subir al youtube lo pongo, que esto es más lento que casamiento de un pavo, y eso que sólo son 30 segundos)
Ya está subido


Vuelta para el aeropuerto
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Canarias4

Saludos!


Última edición por Kallipygos el Dom 14 Sep 2008, 19:42, editado 2 veces
Kallipygos
Kallipygos

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Localización : LEIB
Kinship : Coth Uin Guruthos
Raza : A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Human_gondor
Nivel :
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Left_bar_bleue55 / 10055 / 100A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Huerfano / Sin hijos
Rango: Sin Rango
Alts: Cano, Dwaka, Curro, Mormiog

http://artbycano.daportfolio.com/

Volver arriba Ir abajo

A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Empty Re: A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas

Mensaje por Cupelix Dom 14 Sep 2008, 18:30

Me encanta kalli, me tienes q decir q simulador es, llevo tiempo buscando un buen simulador de helicopteros!
avatar
Cupelix

Cantidad de envíos : 31
Nivel :
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Left_bar_bleue1 / 1001 / 100A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Huerfano / Sin hijos
Rango: Rango 7 (Master Guardsman)
Alts: Sin personajes alternativos

Volver arriba Ir abajo

A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Empty Re: A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas

Mensaje por Kallipygos Dom 14 Sep 2008, 18:50

El simulador es el Microsoft Flight Simulator 2004, el helicóptero es, según parece, el más realista hoy en día que puede encontrarse para simuladores no profesionales, el Bell 206 de Dodosim (versión Enthusiast) (con el permiso del Blackshark , de próxima aparición, aunque este último es militar). En los pocos dias que llevo volándolo parece muy bueno, lo malo es el precio: 51 € con el IVA Laughing
Kallipygos
Kallipygos

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Localización : LEIB
Kinship : Coth Uin Guruthos
Raza : A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Human_gondor
Nivel :
A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Left_bar_bleue55 / 10055 / 100A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Huerfano / Sin hijos
Rango: Sin Rango
Alts: Cano, Dwaka, Curro, Mormiog

http://artbycano.daportfolio.com/

Volver arriba Ir abajo

A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas Empty Re: A los que sois de Canarias: un viajecillo virtual por Las Palmas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.