Coth Uin Guruthos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy hecho un lío.

2 participantes

Ir abajo

Estoy hecho un lío.   Empty Estoy hecho un lío.

Mensaje por Isara Vie 04 Nov 2011, 20:02

En fin.

Bueno. Este post es prematuro porque todavía no se si he recuperado mi cuenta. Por ahora estoy de free y mi compi de piso igual.

Ya estoy mayor y me falla la memoria. Este año me han caído los 50 encima. No se como puñetas he conseguido entrar en el foro pero, ya puestos, aprovecho para dar el coñazo un rato.

Espero que estéis todos bien y no os haya afectado el volcán ese que dicen que ha salido en Hierro. A lo mejor hay suerte y Drunk ha adelgazado y se ha puesto hecho un figurín y que Rodrigo se haya convertido en una persona amable y comprensiva (Coñe, hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que imagina tu filosofía -creo que es de Hamlet-). Pues eso. Que me alegro de haber podido entrar.

En caso de que no pueda recuperar la cuenta empezaré de nuevo, ya he subido un pj a 20 en plan free. Un minstrel, Drunk, me enseñaste bastante bien.

Ayer visité mi casa y sigue siendo mi casa así que supongo que, por algún sitio estará guardada mi cuenta. He hecho la migración y he pagado tres meses. Mucho es. Soy tan inestable que llevo un año en mi nueva casa y no he vaciado las cajas pero ahora con mi compi parece que debo hacer planes a más largo plazo.

La verdad es que tampoco he tenido tiempo para instalarme. Desde marzo llevo viviendo más tiempo en la tienda de campaña que en casa. Empecé el Camino de Santiago y terminé mal. Después me dediqué a hacer recorridos por la Sierra y terminé a 2.300 metros de altura en Gredos. Cuando la temperatura se puso a 5º bajo cero me planteé muy seriamente en bajar otra vez a nivel del mar.

Tengo que aclarar lo de mi compi de piso y no es por daros envidia: Se llama Maca, es pelirroja, tiene 22 años y le gustan los juegos de rol.

Aunque os enfadéis mucho mucho mucho nos vamos a meter con los pjs nuevos en Hispanea, entre otras cosas porque ninguno de vosotros está en Scadell y alrededores. Y en un clan (Kinship, eso de ship me suena a barco, prefiero clan) que tiene un montón de gente incluídos un montón que he visto de niveles bajos estaremos mejor para subir un personaje. Si recupero la cuenta sigo estando a vuestra disposición como minstrel, pero con paciencia, que hace mucho que no juego.

Por ahora, se sigue descargando el juego -ya van tres veces- y sigue sin admitirme el código de activación para Europa.

Besitos.

Isara.
avatar
Isara

Cantidad de envíos : 10
Raza : Estoy hecho un lío.   Elf_neutral
Nivel :
Estoy hecho un lío.   Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Estoy hecho un lío.   Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Hija de Krix, nieta de Shabnam.
Rango:
Alts: Jalila y ...

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecho un lío.   Empty Re: Estoy hecho un lío.

Mensaje por Isara Vie 04 Nov 2011, 22:22

He recuperado la cuenta y la casa. Jejejejejejeje
avatar
Isara

Cantidad de envíos : 10
Raza : Estoy hecho un lío.   Elf_neutral
Nivel :
Estoy hecho un lío.   Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Estoy hecho un lío.   Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Hija de Krix, nieta de Shabnam.
Rango:
Alts: Jalila y ...

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecho un lío.   Empty Re: Estoy hecho un lío.

Mensaje por Isara Sáb 19 Nov 2011, 03:06

Renuncio.

Abandono la kin.

Al fin y al cabo, despues de tantos años, no hay un hueco para mi.

Siempre seréis igual: corre corre, mata mata, y no te pares a mirar el paisaje ni a mirar por donde has ido.

Renuncio. No me gusta vuestra manera de jugar, no me gustan los gritos por el ts, no me gustais.

Renuncio y me voy con mis niñas. Gracias por los barrows treasures y las cardolan no se qué que llegaron cuando era demasiado tarde. Como siempre. Y eso despues de pedirlas por favor y todo eso.

No se quién me dijo: Estoy subiendo un warden y me ayuda todo el mundo. Yo subí un warden y solo me ayudaron Gordi y Eno. ¿Os debo algo?

Si os estáis quedando sin gente es lo que os mereceis. Nunca habéis pensado en nadie más que en vosotros y quien "siembra vientos" ya sabe lo que recoge.

Renuncio. Realmente "Os odio". Sois lo peor que me ha podido pasar. Y si alquien me pregunta diré lo que siento: sois lo peor de lo peor.

Es lo que he vivido durante todos estos años. Y espero que nadie tenga que repetirlo.

avatar
Isara

Cantidad de envíos : 10
Raza : Estoy hecho un lío.   Elf_neutral
Nivel :
Estoy hecho un lío.   Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Estoy hecho un lío.   Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Hija de Krix, nieta de Shabnam.
Rango:
Alts: Jalila y ...

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecho un lío.   Empty Re: Estoy hecho un lío.

Mensaje por Cupelix Miér 23 Nov 2011, 01:44

Escribe.
avatar
Cupelix

Cantidad de envíos : 31
Nivel :
Estoy hecho un lío.   Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Estoy hecho un lío.   Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Huerfano / Sin hijos
Rango: Rango 7 (Master Guardsman)
Alts: Sin personajes alternativos

Volver arriba Ir abajo

Estoy hecho un lío.   Empty Re: Estoy hecho un lío.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.