Coth Uin Guruthos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P

2 participantes

Ir abajo

Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Empty Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P

Mensaje por Shabnam Mar 02 Nov 2010, 20:20

Los servidores se tiraron para aplicar el parche exactamente a la 1 de la madrugada GMT y hasta le momento están offline. Seguimos esperando el anuncio de los administradores de que podemos entrar a viciar. También nos dan la novedad de 2 nuevos servidores. Uno en alemán y otro ingles. Pero de ninguno en español, como dijo nuestro gran failguru nos había prometido.


The Lord Of The Rings Online™ Free To Play European Launch Date Announced!

The much anticipated The Lord of the Rings Online Free to Play Store and latest content, Book 2; Ride of the Grey Company will launch across Europe on Tuesday 2nd November 2010.

You will be able to download the game and play for free as well as purchase expansions, quest packs, items, and account services à la carte from the new LOTRO Store opening on Tuesday 2nd November 2010.

This major new content update (Book 2; Ride of the Grey Company) will also serve to extend the game’s epic story and expand the world of Middle-earth with the new region of Enedwaith.


[EN] Withywindle – A river that flows through the Old Forest and joins into the Brandywine River. Old Man Willow grew on the banks of this river.

[DE] Anduin – The Great River which runs southwards through Middle-earth, where the One Ring was lost by Isildur.
Shabnam
Shabnam

Femenino
Cantidad de envíos : 330
Localización : Perdida en moria
Cita : El lotro no me deja tiempo para el ocio :P
Kinship : Coth Uin guruthos
Raza : Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Human_rohan
Nivel :
Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Right_bar_bleue

Titulo : Ups! te tenia que curar yo?
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Madre de Krix
Rango: Rango 6 (Sergeant-at-Arms)
Alts: Shirin ladron, Milella campeona

Volver arriba Ir abajo

Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Empty Re: Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P

Mensaje por Nathram Sáb 06 Nov 2010, 19:57

Nens......a ver si se conecta mas la gente mas ts!!!!!!y nos ponemos el uniforme xddd........yo stoy en barna hasta el lunes no me conecto abrazos!!!!!!
Nathram
Nathram

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : madrid
Cita : madrid
Kinship : coth uin guruthos
Raza : Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Dwarf_neutral
Nivel :
Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Left_bar_bleue65 / 10065 / 100Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Rohan
Rango: Rango 5 (Sergeant of the Guard)
Alts: Sin personajes alternativos

Volver arriba Ir abajo

Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Empty Re: Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P

Mensaje por Shabnam Dom 07 Nov 2010, 06:57

tienes ke comprar portatil YA jajaja
Shabnam
Shabnam

Femenino
Cantidad de envíos : 330
Localización : Perdida en moria
Cita : El lotro no me deja tiempo para el ocio :P
Kinship : Coth Uin guruthos
Raza : Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Human_rohan
Nivel :
Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Right_bar_bleue

Titulo : Ups! te tenia que curar yo?
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Madre de Krix
Rango: Rango 6 (Sergeant-at-Arms)
Alts: Shirin ladron, Milella campeona

Volver arriba Ir abajo

Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Empty Re: Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P

Mensaje por Nathram Dom 07 Nov 2010, 16:11

mira ahora para navidades xdddd porke el portatil d mi novia la tarjeta grafica no es muy buena.......besos warras xD
Nathram
Nathram

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : madrid
Cita : madrid
Kinship : coth uin guruthos
Raza : Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Dwarf_neutral
Nivel :
Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Left_bar_bleue65 / 10065 / 100Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Rohan
Rango: Rango 5 (Sergeant of the Guard)
Alts: Sin personajes alternativos

Volver arriba Ir abajo

Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P Empty Re: Hoy sale a la luz (o a la lulz, como mas guste) el parche F2P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.