Coth Uin Guruthos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS A TODOS

2 participantes

Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty SALUDOS A TODOS

Mensaje por Isara Dom 11 Mayo 2008, 13:38

Hola a todos y todas:

En primer lugar no se si esto va aquí o no, pero como las secciones están en inglés y a mi cuando me preguntan si "espikin inglis" suelo contestar que "meskocin huevins" pues os podéis hacer una idea de mis conocimientos sobre el idioma. Así que si su excelencia el administrador no considera conveniente que esté aquí pues que mueva el culo y mueva el post. Jejejejejejejejjejeje.

Como muchos, yo también vengo de ua y después de mucho darme la lata y darme la lata y darme la lata de que probara esto pues me decidí a probar y probé y me gustó y salí corriendo como una loca a comprarme el juego para no perder ni un dia.

Nota 1: "y salí corriendo como una loca" Tengo que aclarar, ya que mi suave y dulce vocecita me delata, que no soy una chica pero he representado siempre ese papel tanto en el juego como en los chats y en los foros y me siento más cómodo hablando de mi como si lo fuera. Así que, perdonad, pero a efectos del juego Isara es una chica.

Mis personajes por el momento son Jalila, una barda, y Lauryne, cazadora. En estos momentos una con nivel 16 y otra con nivel 17.

El mayor de mis problemas con el juego viene de que juego en francés de modo que:

1- Cuando hablais en eso que llamais "jerga del juego" no me entero de nada o casi de nada. Ya que será "jerga del juego EN INGLÉS" y, repito, "YO JUEGO EN FRANCÉS". De modo que rogaría que os refirierais a las cosas con su nombre en español porque no cuesta ningún trabajo decir "clan" en lugar de "Kinship" o como se diga, ya que para mi "clan" es "Confrèrie". Además así le damos algún valor a nuestro idioma que ya está demasiado cargado de anglicismos como para que encima añadamos más.

2- Por el mismo motivo no me coinciden los nombres de los personajes ni de los lugares y para hacer una quest, sobre todo si no tengo mucha idea de lo que hay que hacer exactamente, me cuesta un montón explicárselo a alguien para que me ayude. Me volví loca para las quest de los túmulos, "Les Galgals", o para encontrar a un tal "Brandebouc" del "Pays de Bouc" hasta que caí en que buscaba a uno de los "Brandigamo" en "Los Gamos". Igual me ocurre en la zona de Staddel con "Soucoline" que para vosotros es "Underhill" porque en español sería "Bajo la Colina".

Para que os hagáis una idea, cada vez que necesito buscar algo de una quest primero tengo que pasarla de francés a español para enterarme, después a inglés con un traductor para poder buscar en una web, después pasar la traducción de inglés a español para enterarme de lo que tengo que hacer exáctamente, y de nuevo al francés para comprobar si la primera traducción era correcta y no me está mandando allí donde Sauron dio las tres voces.

Estoy muy contenta de encontrar unas personas tan amables como vosotros y siento haceros perder el tiempo cuando os pillo para que me ayudéis.

Quisiera que los que tenéis mas o menos mi nivel postearais o que os pusierais en contacto conmigo para quedar un dia y pasar las quest que no podemos pasar solos, ya que si nos acompaña uno de los "mayores" lo único que hacemos es ir detrás pillando el botín y sin jugar realmente.

Otro rato seguiré dando la lata que mientras estoy aquí no juego y me entra el mono.

Un besito.

Isa.
avatar
Isara

Cantidad de envíos : 10
Raza : SALUDOS A TODOS Elf_neutral
Nivel :
SALUDOS A TODOS Left_bar_bleue60 / 10060 / 100SALUDOS A TODOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
Pedigree: Hija de Krix, nieta de Shabnam.
Rango:
Alts: Jalila y ...

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS A TODOS Empty Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por Admin Dom 11 Mayo 2008, 20:30

bienvenida isara Very Happy a mi ya me conoces y sabes que cuando queiras y donde quieras Razz

Edito: Uy! he salido como admin, soy Drunk Smile
avatar
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Nivel :
SALUDOS A TODOS Left_bar_bleue1 / 1001 / 100SALUDOS A TODOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/02/2008

https://cug-kinship.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.