El Señor de los Anillos - Sinfonia
2 participantes
Página 1 de 1.
El Señor de los Anillos - Sinfonia
Ya el propio concepto de sinfonía es algo que te dice que vas a llenar tus oídos con miles de notas de diferentes instrumentos y clases. Es muy difícil que un tema tocado por una sinfonía no te llegue al alma.
No hay que olvidar que la idea de sinfonía es el de una orquesta grande. El tamaño de la orquesta necesaria para interpretar una sinfonía, en general, ha crecido con el tiempo: mientras una orquesta de cámara con un par de docenas de instrumentos es suficiente para interpretar una sinfonía. Esta puede llegar a tener varios centenares de intérpretes.
Aquí os pongo uno de los videos de la sinfonía del lotr que más me gusto, The Bridge of Khazad-dum:
Howard Shore, es el director (Una pena que sea judío, seguro tiene la gripe. Desde aquí espero que se cure pronto de su Virus Sionazi.)
Aquí tenéis la lista de reproducción. Los 3 primeros videos son del judío explicando el tema. Saltároslo o os comerá el cerebro. https://www.youtube.com/view_play_list?p=1A13DA385BAC85A5&search_query=The+Lord+of+the+Rings%3A+Symphony
No hay que olvidar que la idea de sinfonía es el de una orquesta grande. El tamaño de la orquesta necesaria para interpretar una sinfonía, en general, ha crecido con el tiempo: mientras una orquesta de cámara con un par de docenas de instrumentos es suficiente para interpretar una sinfonía. Esta puede llegar a tener varios centenares de intérpretes.
Aquí os pongo uno de los videos de la sinfonía del lotr que más me gusto, The Bridge of Khazad-dum:
Howard Shore, es el director (Una pena que sea judío, seguro tiene la gripe. Desde aquí espero que se cure pronto de su Virus Sionazi.)
Aquí tenéis la lista de reproducción. Los 3 primeros videos son del judío explicando el tema. Saltároslo o os comerá el cerebro. https://www.youtube.com/view_play_list?p=1A13DA385BAC85A5&search_query=The+Lord+of+the+Rings%3A+Symphony
Shabnam-
Cantidad de envíos : 330
Cita : El lotro no me deja tiempo para el ocio :P
Kinship : Coth Uin guruthos
Raza :
Nivel :
Titulo : Ups! te tenia que curar yo?
Hoja de personaje
Pedigree: Madre de Krix
Rango: Rango 6 (Sergeant-at-Arms)
Alts: Shirin ladron, Milella campeona
a mi que coño me importa...
addakjadsf adf [item]Coal[/item] blkablaa a este es el estribillo.
flsldhakfjhkalsñdjf
adflasdfñlksa [item]Coal[/item]
[item]Coal[/item] adflksadflkas
adfksajdflkas
alkdjfalskdf s [item]Coal[/item] a y este el desarrollo principal.. jhjklfhadfasdfas
[wow]miriquitas[/wow]
qeweqw
qweasd
[item]Coal[/item]
[rand]poi098[/rand]
flsldhakfjhkalsñdjf
adflasdfñlksa [item]Coal[/item]
[item]Coal[/item] adflksadflkas
adfksajdflkas
alkdjfalskdf s [item]Coal[/item] a y este el desarrollo principal.. jhjklfhadfasdfas
[wow]miriquitas[/wow]
qeweqw
qweasd
[item]Coal[/item]
- Spoiler:
- atajo de mariconas
[rand]poi098[/rand]
TechnoViking- Cantidad de envíos : 13
Kinship : ni puta
Raza :
Nivel :
Página 1 de 1.