Coth Uin Guruthos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Señor de los Anillos - Sinfonia

2 participantes

El Señor de los Anillos - Sinfonia Empty El Señor de los Anillos - Sinfonia

Mensaje por Shabnam Mar 12 Mayo 2009, 18:44

Ya el propio concepto de sinfonía es algo que te dice que vas a llenar tus oídos con miles de notas de diferentes instrumentos y clases. Es muy difícil que un tema tocado por una sinfonía no te llegue al alma.

No hay que olvidar que la idea de sinfonía es el de una orquesta grande. El tamaño de la orquesta necesaria para interpretar una sinfonía, en general, ha crecido con el tiempo: mientras una orquesta de cámara con un par de docenas de instrumentos es suficiente para interpretar una sinfonía. Esta puede llegar a tener varios centenares de intérpretes.

Aquí os pongo uno de los videos de la sinfonía del lotr que más me gusto, The Bridge of Khazad-dum:

Howard Shore, es el director (Una pena que sea judío, seguro tiene la gripe. Desde aquí espero que se cure pronto de su Virus Sionazi.)

Aquí tenéis la lista de reproducción. Los 3 primeros videos son del judío explicando el tema. Saltároslo o os comerá el cerebro. https://www.youtube.com/view_play_list?p=1A13DA385BAC85A5&search_query=The+Lord+of+the+Rings%3A+Symphony
Shabnam
Shabnam

Femenino
Cantidad de envíos : 330
Cita : El lotro no me deja tiempo para el ocio :P
Kinship : Coth Uin guruthos
Raza : El Señor de los Anillos - Sinfonia Human_rohan
Nivel :
El Señor de los Anillos - Sinfonia Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El Señor de los Anillos - Sinfonia Right_bar_bleue

Titulo : Ups! te tenia que curar yo?

Hoja de personaje
Pedigree: Madre de Krix
Rango: Rango 6 (Sergeant-at-Arms)
Alts: Shirin ladron, Milella campeona

El Señor de los Anillos - Sinfonia Empty a mi que coño me importa...

Mensaje por TechnoViking Jue 11 Jun 2009, 14:35

addakjadsf adf [item]Coal[/item] blkablaa a este es el estribillo.

flsldhakfjhkalsñdjf
adflasdfñlksa [item]Coal[/item]

[item]Coal[/item] adflksadflkas
adfksajdflkas
alkdjfalskdf s [item]Coal[/item] a y este el desarrollo principal.. jhjklfhadfasdfas
[wow]miriquitas[/wow]
qeweqw
qweasd
[item]Coal[/item]
Spoiler:

[rand]poi098[/rand]
TechnoViking
TechnoViking

Cantidad de envíos : 13
Kinship : ni puta
Raza : El Señor de los Anillos - Sinfonia Human_neutral
Nivel :
El Señor de los Anillos - Sinfonia Left_bar_bleue1 / 1001 / 100El Señor de los Anillos - Sinfonia Right_bar_bleue